Somos una empresa líder en la comercialización de equipos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones para la industria el comercio y la construcción. Fundada el 3 de junio de 1986 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Nuestro propósito es brindar un excelente servicio y acompañamiento a nuestros clientes en la asesoría y entrega de productos de óptima calidad, a precios competitivos, participando activamente en el mercado nacional.

Somos distribuidores autorizados de grandes marcas como Centelsa, Schneider, Mecano, Legrand, 3M, Colmena, WEG, Teldor, Panduit, Dexson, Crouse Hinds, Leviton, VCP, Philips, Sylvania, Metalcoraza, Plastimec, Tercol, Rebra, Electro Porcelana GAMMA entre otras. Estos productos reconocidos a nivel mundial hacen de Equielect la mejor alternativa en calidad, confianza y garantía para los proyectos de nuestros clientes.

CULTURA
ORGANIZACIONAL


Procurar el continuo desarrollo de nuestros colaboradores para que nos permita brindar soluciones integrales a nuestros clientes buscando su fidelización a través de la innovación de los procesos.


SER LÍDER


Ser una empresa líder en la comercialización de eléctricos en el mercado nacional, reconocida por su calidad humana y excelencia en el servicio.


POLÍTICAS


En Equielect nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, ofreciendo soluciones efectivas, con un amplio portafolio de equipos y artículos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones para la industria y la construcción; de gran reconocimiento en el mercado. Además, a cumplir los requisitos legales aplicables, siendo socialmente responsables y enfocando nuestra gestión integral de la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo en:

  • El desarrollo de un talento humano competente.
  • El fomento de la comunicación eficaz y la participación activa de empleados, contratistas, proveedores, clientes y demás partes interesadas.
  • El suministro y mantenimiento de recursos.
  • La protección y promoción de la salud de las personas, mediante la intervención de actos y condiciones inseguras que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, la preparación para emergencias y la protección del medio ambiente.
  • La implementación de medidas para prevenir, mitigar, corregir y/o compensar los aspectos e impactos ambientales significativos relacionados con las actividades de nuestro servicio.
  • La evaluación del desempeño y el mejoramiento continuo de los procesos.


EQUIELECT, LA MEJOR ALTERNATIVA EN CALIDAD, CONFIANZA Y GARANTÍA

PARA LOS PROYECTOS DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con un equipo de profesionales que acompañan a nuestros clientes desde el diseño hasta la puesta a punto de sus proyectos


Asesores Comerciales


Ellos atienden las necesidades por vía telefónica o personalmente cuando se visitan nuestras instalaciones.


Asesores Industriales


Son especialistas en diversas áreas de la industria y hacen presencia en cada empresa para asesorar técnicamente sus compras.

 

Servicio al Cliente


Disponibles permanentemente en las instalaciones de Equielect para atender las compras, solicitudes de pedidos, requerimiento de visitas e inquietudes generales.


Asesores en Línea


Encuentre toda la información que necesite las 24 horas del día en www.equielect.com.co


Resaltamos de nuestra empresa:


• Servicio confiable e integral.
• Trazabilidad de los procesos.
• Personal altamente calificado .
• Calor humano en toda la cadena de atención y vocación de servicio de todo el personal.
• Acompañamiento permanente a nuestros clientes en procura de atender sus necesidades.