Schneider

Equielect distribuidor autorizado Schneider

Somos distribuidores de la marca Schneider Electric y pensamos siempre en tus necesidades.

Encuentra en Equielect un amplio portafolio en equipos con soluciones técnicas y novedosas para cada proyecto, junto con el acompañamiento de personal especializado para brindarte la adecuada asesoría.

Nuestro gran aliado Schneider Electric cuenta con productos confiables para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad energética, brindando así recursos que potencializan tus procesos de automatización en todos los sectores industriales.

Selector de productos Schneider

Te ofrecemos una herramienta de selección de productos que te ayudará a seleccionar los elementos que se ajusten a tus necesidades, ya sea que lo utilices como referencia de catálogos o productos configurables, esta herramienta te ayudará a ahorrar tiempo cuando desees encontrar productos y accesorios compatibles. Ingresa aquí

Canal certificado en variadores

Equielect S.A.S se encuentra certificado como canal DriveXpert en la oferta de variación velocidad (Altivar) y arrancadores suaves (Altistar). Contamos con un ingeniero especializado encargado de seleccionar, dimensionar, especificar y soportar tanto técnica como comercialmente a nuestros clientes durante el proceso de venta y postventa; adicionalmente puede estar presente en la configuración y puesta en marcha de dichos equipos del segmento.

Equielect SAS:
Hacemos parte de la comunidad de Drives del Cluster Andino.
Contamos con información técnica de primera mano.

Safety Machine Schneider

Ofrecer máquinas seguras y confiables!

La salud y la seguridad marcan nuestras prioridades con los clientes en todos los segmentos del mercado, por lo que es esencial garantizar la máxima eficiencia y productividad, así como proteger la imagen de su marca.

Más que nunca, se hace indispensable implementar soluciones inteligentes que hagan que sus máquinas sean seguras.

El cumplimiento normativo y la certificación de máquinas son más rápidos y sencillos gracias a los dispositivos y a los estándares de seguridad de SCHNEIDER ELECTRIC.

Partner Telemecanique Sensors

Telemecanique Sensors tiene más de 90 años fabricando sensores para automatización y seguridad de máquinas. Caracterizada por sus cualidades excepcionales de fiabilidad y robustez, la extensa gama de Sensores Telemecanique no tiene equivalencia en el mercado.

Nuestro objetivo es facilitarle la vida a nuestros clientes, y permitirles que se concentren en el valor añadido y el rendimiento de sus máquinas. Por eso, Telemecanique Sensors diseñamos y fabricamos nuestros productos partiendo de las siguientes premisas:
· Simplicidad y modularidad

· Facilidad de selección

· Facilidad de instalación y mantenimiento

El especialista explica

Es un segmento dedicado a mostrar a todo el publico en general y de una manera mas amigable el portafolio de los productos que manejamos en el segmento de Automatizacion y distribucion electrica de Schneider Electric.

con estos video clips queremos mostrar los beneficios y las caracteristicas las cuales nuestros clientes pueden utilizar en sus proyectos y cuan amigable pueden ser a la hora de descubrir lo maravilloso que es el mundo de la conectivdad en la industria 4.0 basado en EcoXtruture.

Abrir chat
1
Hola, 👋
Te damos la bienvenida a Equielect, gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?
Atenderemos tu mensaje en orden de llegada y en el menor tiempo posible.